

Van casi cuatro décadas desde que al Gran Gurú Carlos Solorzano le detectaron esclerosis múltiple. Esta terrible enfemedad degenerativa le ha quitado casi toda capacidad de mover su cuerpo, y el 28 de Octubre Carlos tuvo una cirugía en la pierna izquierda para salvarle la vida.
Aquí puedes escribirle un mensaje de aprecio y apoyo, estos mensajes serán presentados a Carlos:
185 mensajes
Estimado Carlos
Gracias por tu excelente trabajo y colaboración y que sigas activo
El mejor augurio de un pronta recuperación
Un abrazo grande
Estimado amigo Carlos.
En verdad lamento mucho saber que te encuentras delicado de salud. Muchas veces tenemos que aceptar lo que el Creador dispone para nosotros. Solo queda tener mucha resignación y conformidad. Se lo que es una operación de ese tipo. También tuve una delicada operación, no hace mucho tiempo, me fracturé tres vertebras cervicales y me debieron colocar una prótesis. El deseo de vivir y estar con mi familia me ayudaron a superar el momento. Fe en Dios y muchos deseos de recuperación deben ser el norte para una pronta recuperación. Un gran abrazo y que el Dios Todopoderoso te ayuden a superar tu situación
Juan Ricca
Apreciado Carlos Solorzano (CESL) y de incógnito José H.
Recibido noticias tuyas que estás muy inmovilizado por tu enfermedad, y corroborado por las respuestas automáticas de tu correo sin tu repuesta humana motivado a lo mismo. Se que has luchado incansablemente, con valentia, con actitud y aptitud, y muy pendiente del desarrollo del Venrut, tu obra maestra.
Espero que sigas luchando y que de nuevo te recuperes de estas dolencias para seguir transitando el rumbo de tu proyecto y sigas siendo un ejemplo de tenacidad, responsabilidad, humildad y atención a todos los que de una y otra forma, estamos en este grupo entusiasta de gpseros.
Mis mejores deseos de tu pronta salida de nuevo al ruedo....
Hola Carlos, mucho tiempo sin saber de ti, y muy mala la noticia que recibí de David sobre el avance progresivo de tu padecimiento.
Tenia muchísimo tiempo apartado del grupo y por ende de ti, muchas veces conversamos de todo incluido tu familia en Valencia, de los cuales conozco a varios de ellos.
Buenos recuerdos cuando el Grupo funcionaba con mucha hermandad y cordialidad, y aunque esté separado del Grupo, pues siempre sigo recibiendo los escasos correos que aun se envian y me siguen causando muy buena impresión y hasta diversión y complacencia.
Se que eres un tipo de mil batallas y espero que de esta puedas salir muy bien librado, como buen llanero.
Saludos en la distancia y que todo te vaya viento en popa.
Carlos,
Lamento muchísimo escuchar las dificultades que te ha traído esa terrible enfermedad, y espero que te sientas mejor pronto.
Me parece increíble la cantidad de gente que se ha beneficiado con el trabajo que has desarrollado alrededor del Venrut.
Y estaré siempre agradecido por los lazos de hermandad que hemos construido, lazos que nos siguen uniendo a lo largo y ancho del mundo.
Un gran abrazo,
David